Marco Referencial

 

"Levantémos nuestra voz a través del diseño
y que todos nos escuchen."

MARCO REFERENCIAL

La Vía RecreActiva Zapopan es un espacio que fomenta la convivencia familiar y el deporte así como actividades culturales de todo tipo.

Este espacio está ayudando a reducir la desigualdad en nuestra ciudad. En él conviven personas de todas las colonias realizando actividades en comunidad.

Son más de 50,000 personas las que cada fin de semana salen a aprovechar este espacio.

Con 24.2 km de recorrido que se encuentra dividido en 3 secciones: Tabachines, Patria y Sur, deseamos invitar a la sociedad a sumarse a este esfuerzo creativo para reconocer el valor que este espacio está aportando a nuestra comunidad.

Convocaremos a la sociedad en general a expresar su experiencia como usuarios de este espacio y acerca de la movilidad en general. A través de la manifestación pictórica, los participantes podrán entrar a la convocatoria que estará abierta para toda la sociedad para realizar un dibujo o pintura que valore este tipo de espacios así como el uso de la bicicleta, la movilidad peatonal, y la importancia de respetar a quienes todos los días se mueven a través de este tipo de medios de transporte.