Premios

 

"Levantémos nuestra voz a través del diseño
y que todos nos escuchen."

PREMIOS

El jurado estará conformador por la dirección de la Vía RecreActiva Zapopan, la coordinación del proyecto internacional de cartel “Escucha mi Voz” y el artista plástico Edin Emit.

El jurado seleccionará los mejores 6 trabajos de cada una de las 5 categorías para formar una muestra de 30 dibujos o pinturas que serán intervenidos por diseñadores de Escucha mi Voz para conformar una exhibición de 30 carteles. Los participantes seleccionados formarán parte de esta exhibición, recibirán un certificado como artistas seleccionados y su obra formará parte de las exhibiciones y galería digital en el portal del concurso.

Al participar en este concurso, se admite ceder los derechos de reproducción a: A Toda Voz, A.C. para que tu(s) dibujo(os) o pintura(s) sean utilizado(s) para ser exhibido(s), promovido(s), difundido(s), y/o publicado(s) en cualquier medio impreso o electrónico, con fines de educación, promoción, difusión y recaudación de fondos para todas las actividades relacionadas con este concurso a favor de la Vía RecreActiva Zapopan.

Cada autor es responsable de su obra y conserva en todo momento su derecho de autoría sobre la misma y será siempre reconocido y anunciado. Se notificará vía correo electrónico o telefónica cada vez que la obra sea exhibida, reproducida o difundida en cualquier medio.

No publicar la obra en redes sociales hasta que el jurado haya dado su veredicto. Los originales permanecerán bajo resguardo de la Vía RecreActiva Zapopan y no podrán ser devueltas a sus autores.

Los dibujo(s) o pintura(s) deben ser de autoría propia y no podrán ser utilizados personajes famosos de películas, series de televisión, o dibujos de otro autor ¡Confía en tu capacidad creativa!

Los nombres de los participantes seleccionados se darán a conocer durante el mes de septiembre del 2018. Las exhibiciones arrancarán a partir del mismo mes.

¡GRACIAS POR ACTIVAR TU CREATIVIDAD!

Cualquier duda llámanos al (0133) 2302-5230

o envíanos un correo a: posters@escuchamivoz.org